El Festival

  • Sobre el Recinto. El festival se celebrará en el Estadio de Maspalomas, que ya ha albergado grandes acontecimientos musicales. Un espacio amplio y con todos los servicios necesarios para eventos multitudinarios, con todas las medidas de seguridad que exigen este tipo de grandes producciones.
  • Habrá una gran zona de aparcamientos en las proximidades (cerca del mercado municipal, pero también se ofrecerá un servicio  especial de guaguas gracias al acuerdo alcanzado con Global, con horarios especiales durante los dos días del festival.
  • No podrá acceder al recinto los menores de 16 años.
  • Una vez en el interior del recinto, no se podrá salir al exterior (aquellos que quieran salir no podrán volver a entrar). En la zona de conciertos habrá zonas de restauración, con comidas y bebidas (no se podrá introducir bebidas ni comidas del exterior). También habrá food trucks y un área debidamente señalizada y amplia de servicios.
  • Actividades. El 24 Grados Maspalomas Festival no es compatible con el aburrimiento, por esa razón y durante todo el fin de semana, se podrá disfrutar de actividades complementarias a las actuaciones musicales. Los asistentes podrán disfrutar de manera gratuita de divertidas atracciones, entre las que destacan un Fútbol-billar, compuesto por personas, juegos como el deslizado, aguja en un pajar, juega gigante, puntería y tiro mareado, habrá un simulador de surf para los más atrevidos, un toro mecánico y una piscina deslizante de 10 metros.
  • Zonas VIP. Para los más exigentes, se pondrán a la venta unas localidades más cercanas al escenario, en el que se podrá disfrutar de los artistas desde una posición de privilegio, y que incluye también dos consumiciones gratuitas con el precio de la entrada.
  • Meet & Greet. Durante los dos días del 24 Grados Maspalomas Festival, se celebrarán encuentros con los artistas que protagonizarán esta primera edición. La organización sorteará entre los usuarios de las redes sociales la posibilidad de ser uno de los elegidos para conocer y charlar un rato con Álvaro Soler, Efecto Pasillo o los miembros de Taburete, hacerte fotos con ellos y compartir sus experiencias y proyectos.